FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESUELTO EL MISTERIO

Wallis Day ('Kripton') será la sustituta de Ruby Rose en 'Batwoman'

La ficción ha centrado los primeros episodios de su segunda temporada en la búsqueda de Kate Kane.

Wallis Day ('Kripton') será la sustituta de Ruby Rose en 'Batwoman'
Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 04:36

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #288 de 3.442 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4
Esta noticia contiene spoilers

Hace poco menos de un año, Ruby Rose nos sorprendió anunciando su salida de 'Batwoman' tras tan sólo una temporada en la serie. La noticia llegó poco después de que The CW anunciase que la serie tendría segunda temporada, así que todos nos preguntamos qué pasaría con su personaje, Kate Kane, su protagonista absoluta. Y, al fin, nos lo han desvelado.

Wallis Day sustituirá a Ruby Rose en 'Batwoman'

Wallis Day sustituirá a Ruby Rose en 'Batwoman'

La británica Wallis Day, conocida por series como 'Krypton', 'The Royals', 'Jekyll and Hyde', será la encargada de asumir el papel de Kate, que tendrá su propia trama recurrente en lo que resta de temporada en la que sabremos qué sucedió realmente y dónde ha estado todo este tiempo. "Wallis Day interpretará una versión cambiada de Kate Kane", señala Caroline Dries, showrunner de la ficción del Arrowverso, que añade que lo que le ha pasado al personaje ha alterado su personalidad tanto como su aspecto.

Unos meses después del anuncio de Rose, fue Dries la que aclaró en sus redes sociales que no tenían la intención de matar al personaje y que la idea era buscar a otra actriz para el papel. Pero tras ver los primeros episodio de la segunda temporada, algunos empezaron a temer que la serie acabaría tomando otros derroteros y que la búsqueda de Kate tendría un final aciago.

Ahora, sin embargo, esas dudas se han disipado y tenemos la prueba de que Kate sigue viva. El final del octavo episodio emitido esta madrugada en Estados Unidos titulado "Survived Much Worse" nos muestra a la ex-portadora del traje de Batwoman aparentemente inconsciente en las alcantarillas de Gotham, con la cara vendada e irreconocible salvo por su collar rojo.

Caso cerrado (por ahora)

La revelación llega en un momento clave de la temporada, justo cuando todos los que ponían en duda la muerte de Kate, incluidas su hermana Alice (Rachel Skarsten) como Ryan Wilder (Javicia Leslie), la nueva Batwoman, se han convencido de que realmente falleció en el accidente de avión. La confirmación de que las partes del cuerpo recuperadas en la zona coinciden con su ADN parecen una prueba irrefutable, así que se disponen a clausurar su búsqueda e intentar pasar página marcándose nuevos objetivos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series