FormulaTV

ESTUDIO MORAL

'What/If': Louis Herthum y Dave Annable se unen a Renée Zellweger en el thriller de Netflix

La nueva serie de Netflix será una antología que se centrará profundamente en la repercusión moral de los actos de sus protagonistas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 12:26 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 13:09

El salto de Renée Zellweger a la televisión de la mano de Netflix va cogiendo forma. La compañía encargada de desarrollar el nuevo proyecto de la oscarizada actriz, 'What/If', está completando su casting con interesantes nombres. En este momento, el thriller se encuentra en plena preproducción, por lo que cada nuevo actor que se incorpora al elenco sirve para darle algo más de solidez.

Louis Herthum y Dave Annable

Louis Herthum y Dave Annable

A los ya confirmados Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner se unen ahora Louis Herthum y Dave Annable, dos sospechosos habituales de la pequeña pantalla. Herthum ha destacado recientemente por interpretar a Peter Abernathy en la aclamada 'Westworld', pero también ha tenido apariciones puntuales en ficciones como 'Narcos', 'Lucifer' o 'True Detective'. Por su parte, Annable se dio a conocer con 'Cinco hermanos' y en los últimos años le hemos visto en las canceladas 'Heartbeat' y 'Red Band Society', adaptación estadounidense de 'Pulseras rojas'.

'What/If' explorará el impacto de los actos de gente correcta, que repentinamente cambia su forma de comportarse. En su primera temporada, que constará de diez episodios, podremos ver cómo la poderosa mujer interpretada por Zellweger intervendrá en la vida de una pareja de forma irreversible. El responsable de desarrollar la trama ha sido Mike Kelley ('The O.C.', 'Revenge'), y Phillip Noyce tomará las riendas como director del proyecto.

Papeles diversos

Mientras que Annable será uno de los componentes de ese flamante matrimonio en el que se entromete la protagonista, Herthum desempeñará el rol de Foster, chófer y mano derecha de Zellweger, como señala Deadline. Al ser una serie antológica el arco de estos personajes se limitará a lo que dure la primera temporada, que se estrenará en Netflix próximamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series