FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS RÁPIDO

TV Spot de "Capitana Marvel", protagonizado por Brie Larson, para la Super Bowl 2019

Una oficial de la unidad de las Fuerzas Aéreas acaba tomando las riendas de su vida tal y como se muestra en este teaser de la película de Marvel, que se estrena el 8 de marzo.

1.808

MarvelPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 08:23

Brie Larson se ha aprendido a la perfección el mantra de "Capitana Marvel": "Más alto, más lejos, más rápido." A lo largo del nuevo spot de la película de Marvel, emitido durante la 53ª edición de la Super Bowl, podemos escuchar dos veces ese lema, con un poderoso incremento de la intensidad en cada una de ellas.

Además, a lo largo de su breve metraje, el avance presenta tanto a la heroína principal, Carol Danvers (Larson), como al resto del elenco principal, integrado por Jude Law, Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson. Todos ellos están sumidos en trepidantes secuencias de acción, tanto aérea como terrenal, los dos medios por los que se maneja la polivalente heroína protagonista, cuya primera película en solitario está ambientada a mediados de la década de los noventa, de ahí la estética cercana pero vintage.

No obstante, "Capitana Marvel" no será la única incursión de Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que este año también podremos verla en "Vengadores: Endgame", donde promete tener un papel crucial después de que la escena postcréditos de "Vengadores: Infinity War" acudiera a su llamada. "Capitana Marvel" será la primera película de Marvel que veamos en 2019, y su fecha de estreno en España está programada para el 8 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series