FormulaTV

ENFADO

Willy Bárcenas estalla contra la prensa tras el permiso concedido a su padre: "Estoy hasta la polla"

Luís Bárcenas está disfrutando en su domicilio de su primer permiso penitenciario.

Willy Bárcenas estalla contra la prensa tras el permiso concedido a su padre: "Estoy hasta la polla"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 6 Abril 2021 17:39

El hijo de Luis Bárcenas y cantante del grupo Taburete ha estallado contra los periodistas de laSexta y TVE que se encontraban haciendo guardia en la casa del expolítico. Bárcenas ha podido disfrutar desde este domingo 4 de abril de los seis días de permiso que le ha concedido José Luis Castro, juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional. La noticia llegó a los oídos de los medios de comunicación, que se han desplazado hasta su domicilio para intentar captar imágenes y declaraciones.

Imágenes de Willy Bárcenas en 'Más vale tarde'

Imágenes de Willy Bárcenas en 'Más vale tarde'

El extesorero del Partido Popular no ha hecho ninguna aparición pública por el momento, pero sí tuvieron las declaraciones de su hijo, Willy Bárcenas, que no dudó en mostrar su enfado con la prensa. "Estoy hasta la polla de que lleva tres años encerrado, salga y no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando, mareando, mareando", se encaraba el cantante de Taburete.

Noelia Cañas, reportera de 'Más vale tarde', ha explicado cómo actuó el hijo de Bárcenas hacia la prensa y lo que ocurrió después de las polémicas declaraciones. "Ha salido hace unos minutos y le hemos preguntado cómo se encontraba su padre. No ha querido respondernos, directamente se ha cogido una moto y se ha marchado. Pero nosotros seguimos pendientes por si el propio Luis Bárcenas decidiese salir", aseguraba la periodista.

3 años desde su condena

Este es el primer permiso penitenciario que disfruta Luis Bárcenas desde que entró en la cárcel de Soto del Real en 2018, condenado a 33 años y cuatro meses de prisión, aunque el pasado octubre el Tribunal Supremo rebajó la pena a 29 años y un mes. El extesorero del PP condenado por el caso Gürtel deberá regresar a prisión el próximo sábado 10 de abril, aunque tiene pendiente otra salida concedida por el juez.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series