FormulaTV

DÍA DE LA MUJER

Wyoming carga contra Ayuso por sus declaraciones del 8M: "Es como decir que usted es una buena presidenta"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha tildado al 8M como "el Día de la Mujer Contagiada" tras la polémica del 2020.

Wyoming carga contra Ayuso por sus declaraciones del 8M: "Es como decir que usted es una buena presidenta"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 12:45

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

El Día de la Mujer cada vez está más cerca y con la situación epidemiológica se ha generado un nuevo debate sobre la celebración o no de los actos. Muchos miembros de la oposición cargaron contra Pedro Sánchez tras permitir que se celebrase el 8M en 2020 e Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a rescatar el debate.

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El Intermedio', informando de las declaraciones de Ayuso

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El Intermedio', informando de las declaraciones de Ayuso

Durante los últimos días, se ha instalado un macrocentro de vacuncación contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. La Presidenta asistió para presenciar cómo se estaba desarrollando el proceso cuando aprovechó para criticar al Gobierno: "Mientras todos tratamos de hacer lo imposible, otros están no puede ser que otros quieran revivir el pasado 8 de marzo, que dejó de ser el Día de la Mujer para presenciar lo que se convirtió en el Día de la Mujer contagiada".

El Gran Wyoming, ante tales declaraciones, aprovechó su espacio en 'El intermedio' para desmentir las palabras de Ayuso. En primer lugar, afirmó que "miles de madrileños acudieron a actos multitudinarios" de todo tipo de índole durante aquel 8M, como partidos de fútbol, teatros, conciertos, e incluso mítines políticos; además de que muchos "cogieron un transporte público abarrotado".

Continuó explicando que "los informes médicos descartaron una relación de causalidad entre haber asistido a la manifestación del 8M y los contagios", además de los tribunales que rechazaron todas las querellas. "Decir que el último 8M se convirtió en el Día de la Mujer Contagiada es como decir que usted es una gran presidenta. Hay muchos que lo piensan, pero las pruebas empíricas demuestran exactamente lo contrario", sentenció.

El Gran Wyoming durante las críticas a Díaz Ayuso

El Gran Wyoming durante las críticas a Díaz Ayuso

La alternativa para celebrar un 8M seguro

Mientras que Sandra Sabatés informaba de la posición contraria a la celebración de manifestaciones en el 8M de la Ministra de Sanidad Carolina Darias, el Gran Wyoming explicaba cómo va a manifestarse él este año: "Yo voy a decorar mi balcón de morado. Así muestro mi apoyo y puedo espantar a los pájaros, pero sólo a los gorriones machirulos".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series