SIN PELOS EN LA LENGUA

El anuncio de Wyoming para responder sobre su situación económica en 'La resistencia'

El presentador de 'El intermedio' también dio su opinión sobre la situación política actual: "Llevamos con los mismos delincuentes 14 putos años".

Por Ana Carrillo El 20 de Diciembre 2019 | 18:30

El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio', ha ido a 'La resistencia' para promocionar su nuevo libro y someterse a las divertidas preguntas de David Broncano. El cómico siempre formula dos cuestiones a los entrevistados del programa de Movistar: cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han mantenido durante el último mes y sí, el presentador de Atresmedia tuvo que responder a ambas, aunque posiblemente Broncano no esperaba las respuestas que este le dio y que no dejaron indiferente a nadie.

Broncano entrevista a Wyoming en 'La resistencia'

"La primera me la llevan haciendo 20 años para joderme", ha comenzado diciendo el presentador de 'El intermedio'. Ha recomendado a quien quiera saberlo que teclee en Google "patrimonio Wyoming", porque encontrarán medio millón de entradas. Wyoming ha explicado que es tal la expectación que, solo esta semana, ha sido portada hasta en cuatro ocasiones en diversos medios en los que especulaban con su patrimonio personal.

El presentador piensa que hacen este tipo de noticias para molestarle: "Los fachas creen que me molesta y dicen que tengo 20 pisos". Tras esa afirmación, ha pedido que le enfoque una cámara porque iba a comunicar algo importante y, entre risas, ha anunciado: "¡Me he comprado otro!". Su respuesta ha despertado las carcajadas y los aplausos de Broncano y del público presente en el Teatro Arlequín.

Harto de la situación política

Wyoming reflexionó sobre el éxito de su programa, que lleva casi catorce años en el prime time de laSexta. Se mostró muy sorprendido porque siempre tratan temas de actualidad, economía y política, que están considerados como más densos y menos queridos por el público, y aún así reciben el respaldo de la audiencia cada noche: "¡Ole nuestros huevos!". Wyoming explicó que está harto de contar siempre lo mismo: "Llevamos con los mismos delincuentes 14 putos años y la justicia tocándose los cojones".