FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿QUIÉN SERÁ?

'Pesadilla en El Paraíso' lanza pistas de su tercera concursante, que se desvelará en 'Ya es verano'

El reality ha adelantado que es una persona que se identifica con las cámaras, los micrófonos, el cine y las gafas de sol.

'Pesadilla en El Paraíso' lanza pistas de su tercera concursante, que se desvelará en 'Ya es verano'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 17:21

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' continúa con sus pistas para descubrir quién será el próximo concursante que se unirá al reality. 'Sálvame' y el 'Deluxe' fueron los encargados de desvelar a dos de los granjeros, y ahora el formato de Fremantle le ha dado el poder a 'Ya es verano' para que revele quién engrosa la lista de participantes, iniciada con Pipi Estrada y Omar Sánchez.

Recientemente, FormulaTV pudo confirmar que Mónica Hoyos será concursante del reality, pero el propio programa todavía no lo ha hecho oficial. Sin embargo, las pistas que han compartido pueden darnos una idea de quién va a ser la siguiente granjera que se una a la experiencia.

Pistas de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pistas de 'Pesadilla en El Paraíso'

El nuevo espacio de Mediaset ha publicado en Instagram una imagen con cuatro objetosque la nueva granjera considera totalmente "imprescindibles" y con los que se siente muy identificada: una cámara de fotos, un micrófono, unas gafas de sol y una claqueta de cine. ¿De quién podrá tratarse?

Especulaciones sobre la próxima participante

Todos estos elementos nos hacen pensar que el programa va a confirmar a la expareja de Carlos Lozano de manera oficial. Los objetos mostrados podrían encajar perfectamente con la actriz y presentadora. No obastante, los espectadores han seguido haciendo apuestas y Leticia Sabater, Anabel Pantoja, Rocío Flores o Alexia Rivas son algunos de los nombres que se han barajado además del de Hoyos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series