FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Así es '¿Y si sí?', el nuevo programa de humor de TVE presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota

La televisión pública ha anunciado el nuevo formato por sorpresa con un vídeo promocional.

Así es '¿Y si sí?', el nuevo programa de humor de TVE presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota©TVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 3 Julio 2021 11:20

Con la llegada del verano son muchas las cadenas de televisión que apuestan por las programas de entretenimiento y humor para hacernos más llevaderos los días de calor. Por eso, TVE ha decidido sorprendernos con su nueva apuesta de entretenimiento: '¿Y si sí?', un programa de sketeches con Santiago Segura y dirigido por José Mota.

Santiago Segura será el maestro de ceremonias de '¿Y si sí?'

Santiago Segura será el maestro de ceremonias de '¿Y si sí?'

Aunque el pasado mes de febrero ya trascendió que el humorista manchego estaba trabajando en un programa semanal de sketches para la televisión pública, es ahora cuando se ha confirmado por sorpresa que TVE lanzará el programa para la programación de este verano. Ya entonces se anunció que Mota no se pondría ante las cámaras en este nuevo proyecto.

Los espectadores podrán disfrutar de Santiago Segura como maestro de ceremonias. Mientras, su amigo José Mota se encargará de la dirección mientras compagina su participación como jurado de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3 .Además, podremos disfrutar de rostros reconocibles como Jaime Ordóñez, Sara Vega, Cristina Soria o Patricia Rivas, entre otros.

Santiago Segura será el maestro de ceremonias

Un nuevo proyecto del humorista que propone situaciones cotidianas marcadas con un sentido del humor absurdo, similar a la línea a la que nos viene acostumbrando desde su anterior formato para la misma casa en 2019, Hoy no, mañana. Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, TVE ya ha empezado a promocionar el programa, así que estaremos pendientes para disfrutar del nuevo proyecto de ambos cómicos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series