FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUCHAS RISAS

José Mota confirma que trabaja en un nuevo formato de humor semanal para La 1

El actor ha dado los primeros detalles de su próximo programa donde su papel principal estará fuera de cámaras.

José Mota confirma que trabaja en un nuevo formato de humor semanal para La 1©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 1 Febrero 2021 10:21

El último especial de Nochevieja de José Mota fue todo un éxito, logrando reunir buenos datos de audiencia y grandes críticas por parte de los espectadores. El programa fue visto por más de 4,5 millones de espectadores, consiguiendo un 26,9% de cuota de pantalla. Ahora, el humorista manchego ha confirmado que vuelve a trabajar en un programa de televisión semanal en La 1, según ha adelantado al medio digital Yotele.

Santiago Segura y José Mota en la rueda de prensa de 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura y José Mota en la rueda de prensa de 'Hoy no, mañana'

La cadena pública ha cerrado un acuerdo con el cómico para producir un espacio compuesto por ocho episodios en los que no aparecerá directamente en pantalla. Eso sí, será el principal responsable del proyecto y creador del contenido emitido. Mota contará una vez más con el mismo equipo de profesionales, tanto guionistas como colaboradores, con los que ha desarrollado otros trabajos de humor.

La apuesta de Mota aún no tiene un nombre establecido, pero será un proyecto que tendrá como base principal su último trabajo semanal en televisión, 'Hoy no, mañana'. Este espacio se emitió durante la temporada anterior en La 1 y contó con Santiago Segura como presentador. Según los planes actuales y si nada cambia, el programa se producirá durante los primeros meses del 2021.

De vuelta a 'Mask Singer'

Después del éxito obtenido durante la primera temporada, 'Mask Singer: adivina quién canta' volverá con grandes expectativas a Antena 3. Como ya adelantó FormulaTV, Malú podría no formar parte del jurado durante la segunda entrega del programa, ya que volverá a participar en 'La Voz' como coach. No obstante, José Mota confirmó su regreso como investigador en el concurso musical recientemente en la entrevista cedida a Yotele. ¿Regresarán también Javier Ambrossi y Javier Calvo?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series