FormulaTV

INICIO DE GRABACIONES

Santiago Segura y Juan del Val se suman a Tamara Falcó en el jurado de 'El desafío' de Antena 3

Roberto Leal es el presentador del nuevo formato que produce 7 y Acción para Atresmedia.

Santiago Segura y Juan del Val se suman a Tamara Falcó en el jurado de 'El desafío' de Antena 3
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 13:30

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

El entretenimiento no descansa en Atresmedia y es que tras el buen rendimiento de apuestas en la franja de prime time como 'Tu cara me suena' y 'La Voz', el grupo ha puesto en marcha 'El desafío', un nuevo formato producido por 7 y Acción que Antena 3 emitirá en unos meses y que cuenta con el reconocido presentador Roberto Leal ('Pasapalabra') al frente.

Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó

Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó

Esta nueva apuesta, que se tuvo que paralizar la pasada primavera por la pandemia del coronavirus Covid-19, ha iniciado ya sus grabaciones y por ello hemos podido conocer la identidad de los tres miembros del jurado que valorarán los diferentes retos que veremos en cada una de las galas. De esta forma, por un lado encontramos a la ya anunciada Tamara Falcó, que tras ganar 'MasterChef Celebrity', conducir 'Cocina al punto con Peña y Tamara' y ser colaboradora de 'El hormiguero' encara ahora este nuevo reto. Estará acompañada de otro colaborador del formato de Pablo Motos y es que el conocido escritor Juan del Val será otro de los miembros del jurado junto Santiago Segura. El cineasta, cómico y actor se suma al proyecto tras haber finalizado las grabaciones de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en Amazon Prime Video.

Así es 'El desafío'

En este programa veremos a un grupo de famosos enfrentarse a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Ellos deberán rendir al máximo en algunas pruebas que serán fijas y también en diferentes (y complicados) desafíos para los que deberán entrenar cada semana. El jurado deberá valorar cada uno de los retos y puntuarlos, para decidir así quién va acumulando más puntos y quién se termina llevando la victoria al final de la edición del mismo. Paralelamente, el programa contará además en cada entrega con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando como es el caso del propio Pablo Motos, productor del mismo.

El entretenimiento en Antena 3

La cadena sigue sumando nuevos proyectos de entretenimiento a su cartera. Junto a la emisión de los concursos diarios 'Pasapalabra', '¡Boom!', '¡Ahora caigo!' y 'La ruleta de la suerte', Antena 3 cuenta en su franja de prime time con 'Tu cara me suena', 'Mask Singer: adivina quién canta', las diferentes ediciones de 'La Voz' o '¿Quién quiere ser millonario?'. Formatos que forman parte de la apuesta de entretenimiento del grupo que lidera el exitoso 'El hormiguero', que triunfa a diario en la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series