Notificaciones

HERIDAS ABIERTAS

Ylenia y Fede acercan posturas en 'GH Dúo' y esta termina llorando: "Me has tocado una fibra rara"

Una conversación entre ambos remueve sentimientos en la de Valencia, que está cada vez más cerca de Fede.

Noelia Bertol Jueves 17 Enero 2019 13:28

La relación entre Ylenia y Fede es un tira y afloja. Ambos entraron a 'GH Dúo' cargados de rencores y reproches tras un doloroso y polémico punto final a su relación. Sin embargo, el paso de los días, el diálogo y el hecho de tener que afrontar su convivencia, ha hecho que ambos hayan terminado limando asperezas y protagonizando acercamientos tras los que algunos compañeros divisan ese dicho de "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Ylenia y Fede hablan en 'GH Dúo'

Ylenia y Fede hablan en 'GH Dúo'

La actitud entre la pareja ha despertado la curiosidad de sus compañeras Sofía Suescun y Carolina Sobe de saber cómo terminó la relación. "En bloqueados los dos y fuera", confesaba Ylenia ante la sorpresa de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. No obstante, la valenciana se mostraba convencida de no querer "hacer la prima otra vez como la otra edición". "Está chorreando viva, es el caracol de Bob Esponja, va dejando señal por donde va", expresaba Sobe en la intimidad del confesionario.

Fede se acercó a abrazar a su compañera de concurso al saber que esta le había defendido en el confesionario para hacer frente a la primera nominación de la edición, expulsión que se juega junto a Raquel Martín y Yoli Sáez. En tono de broma, el italiano aseguró a la de Valencia que se lo agradecería presentándole a un "amigo guapete", algo que Ylenia rechazó con un "esos los conozco yo sola".

Ylenia, hecha polvo

"En la vida vas a encontrar un santo como yo", le expresaba Fede. Una conversación que dejó a la concursante pensativa y llorando bajo el edredón. Al darse cuenta de que estaba afectada, el italiano la dejó sola, pero más tarde se preocupó por ella. "Me has tocado ahí una fibra rara, tío. Y me ha dado un bajón que flipas", le confesaba Ylenia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafael Cebrián ('Narcos') sobre la competitividad en la interpretación: "Entre hombres hay menos"Rafael Cebrián ('Narcos') sobre la competitividad en la interpretación: "Entre hombres hay menos"