FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HERIDAS ABIERTAS

Ylenia y Fede acercan posturas en 'GH Dúo' y esta termina llorando: "Me has tocado una fibra rara"

Una conversación entre ambos remueve sentimientos en la de Valencia, que está cada vez más cerca de Fede.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 17 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 13:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La relación entre Ylenia y Fede es un tira y afloja. Ambos entraron a 'GH Dúo' cargados de rencores y reproches tras un doloroso y polémico punto final a su relación. Sin embargo, el paso de los días, el diálogo y el hecho de tener que afrontar su convivencia, ha hecho que ambos hayan terminado limando asperezas y protagonizando acercamientos tras los que algunos compañeros divisan ese dicho de "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Ylenia y Fede hablan en 'GH Dúo'

Ylenia y Fede hablan en 'GH Dúo'

La actitud entre la pareja ha despertado la curiosidad de sus compañeras Sofía Suescun y Carolina Sobe de saber cómo terminó la relación. "En bloqueados los dos y fuera", confesaba Ylenia ante la sorpresa de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. No obstante, la valenciana se mostraba convencida de no querer "hacer la prima otra vez como la otra edición". "Está chorreando viva, es el caracol de Bob Esponja, va dejando señal por donde va", expresaba Sobe en la intimidad del confesionario.

Fede se acercó a abrazar a su compañera de concurso al saber que esta le había defendido en el confesionario para hacer frente a la primera nominación de la edición, expulsión que se juega junto a Raquel Martín y Yoli Sáez. En tono de broma, el italiano aseguró a la de Valencia que se lo agradecería presentándole a un "amigo guapete", algo que Ylenia rechazó con un "esos los conozco yo sola".

Ylenia, hecha polvo

"En la vida vas a encontrar un santo como yo", le expresaba Fede. Una conversación que dejó a la concursante pensativa y llorando bajo el edredón. Al darse cuenta de que estaba afectada, el italiano la dejó sola, pero más tarde se preocupó por ella. "Me has tocado ahí una fibra rara, tío. Y me ha dado un bajón que flipas", le confesaba Ylenia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series