PRIMERAS LÁGRIMAS

Ylenia se derrumba en 'GH Dúo', descontenta con el trío con Fede y Raquel: "Los veo mezquinos y retorcidos"

La valenciana se viene abajo en el confesionario porque desconfía de sus compañeros de concurso, Fede y Raquel.

Por Noelia Bertol El 10 de Enero 2019 | 12:14

Cuando se anunció el nombre de Ylenia como una de las concursantes de 'GH Dúo', quedó en duda quién acompañaría a la valenciana en esta aventura. Su compañía no fue solo una sorpresa para los espectadores, sino para la propia Ylenia, que no se siente muy a gusto viviendo el concurso de la mano de Fede y Raquel Martín, su expareja y la expareja del mismo.

Ylenia se derrumba en 'GH Dúo'

Ni 48 horas han pasado desde que los nuevos concursantes volvieran a hacer habitable la casa de Guadalix y algunos ya se han comenzado a replantear su concurso. En el 'Gran Hermano: Última hora' con Jordi González hemos podido conocer una de las primeras visitas de Ylenia al confesionario, en la que esta se ha derrumbado pensando en las personas con las que tiene que compartir el reality.

"No me hace ilusión compartir espacio con estas dos personas porque los veo mezquinos y retorcidos", confesaba asegurando que no le gusta nada su equipo. "Sé que no voy a poder porque es que encima son los dos del mismo palo", añadía sobre Fede y Raquel. Junto a ellos forma uno de los tríos de la edición, teniendo que concursar de su mano. Sin embargo, la de Valencia parece haber formado su propio trío de afinidad con Sofía Suescun y Carolina Sobe.

Encontronazo con Sofía

Un malentendido llevó a Ylenia a echarle en cara a Sofía que estaba hablando mal de ella a sus espaldas. Tratándole de explicar que estaba equivocada, acabaron protagonizando un momento de sinceridad con lágrimas incluidas. "Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y me caes muy bien, pero estamos en un concurso y no sé nada", expresaba Ylenia a la de Pamplona. "Yo ahora no iría a malas contigo nunca", confesaba esta última, asegurándole que si va de buenas es muy leal.