FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RESCATADA

La icónica telenovela 'Yo soy Betty, la fea' regresa a la televisión el lunes 8 de abril en Nova

A 20 años del estreno del primer capítulo de la telenovela, la mítica historia de Betty es recuperada por Atresmedia.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 2 Abril 2019 12:45

Las telenovelas turcas han ganando mucho terreno en la parrilla de Nova durante los últimos meses, historias muy intensas de amor que marcan cada tarde a los espectadores. Ahora la cadena temática de Atresmedia vuelve a emitir una de las telenovelas que han sido un éxito mundial. 'Yo soy Betty, la fea' regresa a la pequeña pantalla a partir del lunes 8 de abril a las 16.45h.

'Yo soy Betty, la fea'

'Yo soy Betty, la fea'

Cuando nadie esperaba recuperar del pasado una de las historias con más éxito de las telenovelas latinas, dieciocho años después del final de su último capítulo Nova vuelve a apostar por una de las historias de amor que más enloqueció a los espectadores: "Todas las miradas se centraban en ella. Era la protagonista de los cuchicheos de la redacción. Nosotros vamos a recibirla con los brazos abiertos", escribían el equipo de la cadena en redes sociales.

Una producción que tiene al frente dos grandes protagonistas como los actores Ana María Orozco y José Enrique Abello, un romance que acabó en boda entre Betty y Armando ante un masivo seguimiento de audiencia. Una telenovela que ha sido adaptada a multitud de idiomas del mundo debido a su triunfo global.

Ana María Orozco estará en Antena 3

Pero no ha sido la única sorpresa que hemos conocido, la cadena de Atresmedia ha fichado a Ana María Orozco para grabar una de sus nuevas series, 'Perdida'. La colombiana interpretará a Milena, una actriz de telenovelas que viaja hasta España para alcanzar su sueño. Cuando creía conseguir el papel que tanto esperaba tendrá que regresar a Colombia para hacer frente a su pasado. ¿Volverá a alcanzar los niveles de audiencia que tuvo con 'Yo soy Betty, la fea?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series