FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA RELIGIÓN

Yolanda Ramos le pone un altar a un nabo en 'MasterChef Celebrity 4': "Jamás volveré a pasar hambre"

La aspirante era la capitana del equipo rojo durante la prueba de exteriores y su equipo consiguió ganar al otro equipo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 00:53 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 00:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #43 de 2.090

  • 20

  • 8

A pesar de que la tensión está más que presente en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4', siempre hay momentos para la risa y la diversión. Durante esta edición, una de las personas que más está haciendo reír al espectador es Yolanda Ramos, quien aprovecha cualquier instante para bromear con sus compañeros y conseguir hacer los cocinados más livianos.

Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity 4' con San Nabo

Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity 4' con San Nabo

En la prueba de exteriores, la humorista estaba al cargo del equipo rojo, convirtiéndose en capitana por primera vez en el programa. A pesar de no ser muy dura con sus compañeros, Yolanda Ramos ha sabido sacar unas cuantas carcajadas a Boris Izaguirre, Tamara Falcó y Juan Avellaneda. "Este nabo me lo llevo yo a mi casa que soy la capitana", empezó diciendo la actriz, riendo.

"San Nabo, vamos a hacerle un pequeño altar" decidía Yolanda Ramos, colocando la hortaliza sobre una de las estanterías de la cocina. "Todas las religiones tienen su Dios", añadía la catalana riendo. "Y nosotros tenemos a San Nabo", aseguraba Juan Avellaneda soltando una carcajada. Tras colocar el nabo encima de la estantería, Boris Izaguirre incluso depositó un beso en el ingrediente. "Juro que jamás volveré a pasar hambre", confesaba la capitana.

Fieles a San Nabo

"¿Vosotros creéis en Dios? Nosotros tenemos uno: San Nabo", gritaba Yolanda Ramos a sus contrincantes del equipo azul, quienes se quedaban impactados al escuchar a la capitana del equipo rojo. "Basta, vais a romperlo antes de empezar", se quejaba Tamara Falcó al ver cómo sus compañeros jugaban con la hortaliza en lugar de cocinarla. "¿Estáis rezando a vuestro Dios para que las cosas no salgan mal?", preguntaba el actor Félix Gómez riendo también.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series