FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MARCHA

'You' arranca el rodaje de su tercera temporada en noviembre

La tercera temporada de la serie de Netflix arrancará en el punto donde finalizó la segunda.

'You' arranca el rodaje de su tercera temporada en noviembre
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 15:05

El 26 de diciembre de 2019 se estrenaba de golpe la segunda temporada de 'You' con un desenlace que abría lo que sería la trama principal de una siguiente tanda de capítulos que todavía estaría por confirmar. Es cierto que los rumores ya habían comenzado a circular, pero no fue hasta mediados de enero cuando se oficializó esta renovación.

Love y Joe, en 'You'

Love y Joe, en 'You'

Desde entonces, la showrunner de la serie, Sera Gamble, ha ido avanzando algunos detalles de esta temporada que se estrenará en 2021, con nuevas aventuras de Joe Goldberg, el personaje interpretado por Penn Badgley. Entre los detalles, confirmó la continuidad de Victoria Pedretti (Love) y que arrancaría tal y como acabó la segunda.

Si la primera se centraba en Nueva York y en la segunda se mudaba el protagonista a Los Ángeles, en esta tercera habrá un nuevo cambio de localización como ya se vio en el último capítulo. Joe y Love se mudan para empezar una nueva vida alejados de lo conocido hasta ahora, aunque él parece haber encontrado una nueva presa: la vecina de la casa contigua.

Arrancando los motores

Netflix ya ha acordado que será el mes de noviembre cuando comiencen las grabaciones de esta esperada temporada, tal y como recoge Comicbook. En los siguientes capítulos veremos cómo avanza la relación entre los protagonistas, habiendo descubierto cada uno de ellos el lado oscuro del otro. Otro de los misterios va con la madre de Love: ¿cuánto sabe de cómo es realmente su hija?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series