FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECULA

'You': Millie Bobby Brown se arrepiente de defender al acosador interpretado por Penn Badgley

La joven actriz de 'Stranger Things' negó que el protagonista de 'You' fuera un acosador, y se vio inmersa en un mar de críticas.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 18 Enero 2019 17:10 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 17:11

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #148 de 3.438 Ranking You

  • 81

  • 76

La protagonista de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown se ha declarado fan de la serie que emite Netflix desde diciembre de 2018, 'You'. La joven no ha dudado en compartir sus opiniones acerca de la serie con sus seguidores en las redes sociales, y eso le ha llevado a un malentendido que no ha dejado a Brown en buen lugar. La actriz ha defendido al personaje interpretado por Penn Badgley, Joe Goldberg, matizando que no es un acosador, sino que está "enamorado".

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Estas declaraciones de Brown han hecho arder las redes, con comentarios en contra de la actriz por su visión de una relación tóxica como la que se descubre en 'You'. Tras la polémica, la protagonista de 'Stranger Things' se ha visto obligada a retractarse en un stories de Instagram, en el que comparte el siguiente mensaje: "Acabo de terminar 'You'. El otro día, hice un vídeo. Iba por el capítulo 2. Supongo que hice un análisis muy pronto".

La respuesta de Badgley

El propio actor principal de 'You' ha dado su opinión acerca de esta polémica, sin llegar a mencionar a su compañera Millie Bobby Brown. "Demostrar que lo que hace Joe no es algo romántico es lo que me motiva para hacer una segunda temporada", ha dicho el actor al que también vimos en 'Gossip Girl'.

Brown ha querido disculparse también con todo aquel que se haya sentido ofendido con sus palabras, admite que no era su intención. "Definitivamente es un acosador. Es una gran serie, estoy muy emocionada por ver la próxima temporada. Lo siento si ofendí a alguien", ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven se ha metido por una vez en la piel de un comentarista, acostumbrada a estar en el otro bando, siendo ella normalmente la que interpreta un papel, y otros usuarios los que opinan sobre su trabajo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series