FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE AVIVA LA LLAMA

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, cada vez más cerca en 'Supervivientes': "No he visto una mujer así en mi vida"

Ambos concursantes se mostraron aún más cercanos y sinceros acerca del cariño mutuo que sentían.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, cada vez más cerca en 'Supervivientes': "No he visto una mujer así en mi vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 03:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Con 'Supervivientes 2022' ya superando el mes de recorrido en Telecinco, las relaciones entre los concursantes parecen afianzarse cada vez más. En el caso de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, de hecho, ambos hablaron abiertamente del cariño que sentían por el otro durante la gala del jueves 2 de junio, en la que se mostraron tan sonrientes como tímidos al abordar el tema frente a sus compañeros y la audiencia del programa.

Jorge Javier habla con Anabel sobre lo que siente por Yulen en 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier habla con Anabel sobre lo que siente por Yulen en 'Supervivientes 2022'

"Cada día que paso aquí sin Anabel, más cuenta de que me hace falta. Me apetece estar con ella ya, y hablar con ella veinticuatro horas", confesaba el deportista, que recibió un pendiente y una carta de Pantoja a través de Anuar Beno, con quien la sevillana había pasado un tiempo en Playa Paraíso. "Hiciste que mis seis semanas en Honduras fueran un sueño, una motivación", reconocía la concursante en su carta, donde recordaba el momento en el que se conocieron en Madrid, antes de coger el vuelo a Honduras. "Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Disculpa si en algún momento fui invasiva o protectora como dice Kiko. Solo lo hice porque eres muy importante y no quiero que te roce ni el aire", reconocía Pantoja, a lo que añadía que "me has revolucionado el alma".

Además, la sevillana señaló que "has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo", antes de despedirse con un "te quiero, mi príncipe". "Anabel es única. No me he encontrado una mujer así en mi vida", declaró Pereira, ante las palabras de Pantoja. El deportista y la colaboradora revivieron ese momento en palapa, donde despertaron muchos comentarios entre sus compañeros mientras ambos sonreían un tanto avergonzados. "¿Yulen es único?", planteó Vázquez, recibiendo un "hombre, claro" como respuesta por parte de la sevillana. "Me he encontrado gente importante en mi vida, pero como él, no", reconocía la sevillana, haciéndose eco de las palabras de Pereira, de quien destacó que "es mi pilar, un niño que ha hecho que vuelva a sonreír, porque vine rayada por un montón de problemas".

"Ha hecho que confíe en mí misma"

"Ha hecho que confíe en mí misma y que quiera seguir en este concurso, que me motive. Cada mañana yo también lo echo mucho de menos", manifestó la concursante. Ante las palabras de su compañera de 'Sálvame', Vázquez comentó que "yo que te conozco, cuando a ti te ha gustado algún hombre, siempre has dicho que hacen que confíes en ti. Y es justo lo que has dicho de Yulen". "Me conoces desde hace diez años y siempre me pasa lo mismo: tengo muchas inseguridades en mí y jamás pensé que una persona como él pudiera fijarse en mí", declaró la sevillana, para después matizar lo importante que era para ella "que cuente conmigo fuera para ser su amiga, para ser lo que sea o ir de viaje".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series