FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PROBLEMAS FAMILIARES

Yulen responde tajante a las críticas de su madre a Anabel en 'Supervivientes': "Me tiene que gustar a mí"

El concursante opina que Anabel y su madre solo necesitan tiempo para poder conocerse mejor.

Yulen responde tajante a las críticas de su madre a Anabel en 'Supervivientes': "Me tiene que gustar a mí"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 10:07

Programa relacionado

Yulen Pereira ha vuelto de 'Supervivientes 2022' con muchos asuntos pendientes que resolver. Su paso por el reality se ha visto perjudicado por diferentes polémicas, aunque la más destacable fue su relación con Anabel Pantoja. El esgrimista ha visitado el plató de ''Tierra de nadie' para reaccionar a todo lo que dijo su madre sobre Anabel durante su estancia en los Cayos Cochinos.

"Con todo el respeto que le tengo a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí", empezó aclarando el esgrimista. Carlos Sobera ha querido insistir en la importancia que tiene la opinión de la progenitora, ya que se fijan mucho en los pequeños detalles: "Dice que no hay mucha química entre ella y tú", le desveló. Pereira ha asegurado que "las palabras se las lleva el viento" y que, "si no hubiera química, esto sería una tontería".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

El presentador del espacio de Bulldog TV le ha preguntado si consideraba que una de las razones por las que su madre no aprobaba la relación podría ser que piense que estar con Anabel va a afectar a su carrera como deportista. "No pienso que Anabel vaya a cortarme las alas, creo que va a ser una persona que nos vamos a ayudar muchísimo", aseguró.

La relación entre Anabel y la madre de Yulen

En el encuentro en Honduras entre Arelys y Anabel se vio emoción y un abrazo lleno de fuerza, por lo que no se sabe exactamente qué piensan nuera y suegra la una de la otra. "Yo pienso que realmente necesitan, quizás, un poquito más de tiempo para conocerse", aseguraba Yulen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series