FormulaTV

UN RESUMEN

Yulen, ante los rumores sobre su ruptura con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Payasos diciendo tonterías"

El hijo de Arelys, quien se presentó en plató por primera vez tras su expulsión, respondió con dureza y tranquilidad después de que su madre viera un resumen de todo lo que había ocurrido.

Yulen, ante los rumores sobre su ruptura con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Payasos diciendo tonterías"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Abril 2023 04:18

'Supervivientes: Tierra de nadie' recibió en su octava entrega, celebrada el martes 25 de abril, a Arelys Ramos. La concursante fue la quinta expulsada definitiva tan solo un par de día antes y pisaba por primera vez el plató, ocasión que el programa no desaprovechó para conocer su reacción ante todo lo que se había comentado sobre la ruptura de su hijo, Yulen Pereira, con Anabel Pantoja, durante su ausencia. Un resumen que no solo comentó la cubana, sino también su hijo, quien se mostró tan rotundo como tranquilo.

"Llevo escuchando un mes una sarta de tonterías, entonces escucharlo otra vez aquí me hace gracia, la verdad", declaró Pereira, con aparente indiferencia. Además, el exsuperviviente añadió que "son dos payasos diciendo tonterías. Como no saben las cosas y se las inventan, me da igual", ante lo que a él se sumó su madre: "Por hablar, aquí habla todo le mundo. Entiendo que los que saben los motivos son Yulen y Anabel".

Carlos Sobera entrevista a Arelys en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera entrevista a Arelys en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Recuerdo a todo el mundo que mi hijo fue a 'Supervivientes 2022', aparte de haber sido pareja de Anabel Pantoja, por si a alguien se le he olvidado", apuntó Ramos, después de haber visto en el vídeo cómo se señalaba que ella participaba en el reality por Pantoja, tras lo cual Pereira volvió a asegurar, como en su exclusiva, que "ni por su parte ni por la mía" había habido deslealtad alguna. "¿Te sorprende que haga entrevistas?", planteó Sobera a su madre. "Me sorprendió porque mi hijo siempre ha sido tan discreto... me extrañó y rayé un poco, pero entiendo que si dio una entrevista, era porque igual la otra persona ya lo había hecho".

"La ruptura me sorprendió muchísimo"

Asimismo, Sobera aprovechó para que Ramos aclarase si había estado al tanto de que la relación de su hijo y Pantoja iba a llegar a su fin o, al menos, lo había intuido: "Evidentemente me puede comentar si han discutido o ha pasado esto, pero eso es normal en una pareja. De ahí, a que me diga que se han separado...". "Cuando me lo dice, de hecho, vuelvo a llorar por la emoción, porque lo sentí. Me sorprendió muchísimo", añadía la concursante, indiferente ante las especulaciones.

La expulsada concluyó el tema dejando claras sus intenciones de hablar con Pantoja para conocer su versión de lo ocurrido, tal y como le había adelantado a Pereira en su reencuentro en Honduras, puesto que "con Anabel he tenido una buena relación, aunque la gente diga lo contrario". "No es que yo vaya a arreglar nada, pero la he conocido, ha estado en mi casa, ha comido en mi mesa y creo que puedo hablar con ella", remataba Ramos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series