FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUENTAS PENDIENTES

Isa Pantoja y Raquel Bollo chocan en su reencuentro en 'Supervivientes': "Desestabilizó un poco a Manuel"

El hecho de que Pantoja respondiera a la acusación de la sevillana desató un momento tenso entre las dos en el que discutieron sobre las consecuencias de su encuentro con Manuel Cortés.

Isa Pantoja y Raquel Bollo chocan en su reencuentro en 'Supervivientes': "Desestabilizó un poco a Manuel"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Abril 2023 04:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Algo más de una semana después de que 'Supervivientes' reuniera frente a frente a Isa Pantoja y Manuel Cortés, el reality contó por primera vez en plató, tras lo ocurrido, con la hija de Isabel Pantoja y Raquel Bollo, madre del concursante. Una ocasión en la que, a raíz de un comentario de Jorge Javier Vázquez, ambas se enzarzaron en una disputa sobre las consecuencias que el encuentro entre Pantoja y Cortés podría haber tenido para el superviviente.

"No te hizo ninguna gracia la visita de Isa Pi", observó el presentador, hacia Bollo. "A ver, no me hizo ninguna gracia en el sentido de que a un concursante lo puede descentrar. Está claro que cualquier familiar diría lo mismo. No te gusta que algo externo al final lo desestabilice", defendió la aludida, ante lo que Pantoja intervino para indicar que "yo creo que yo me metí porque él me metió". "Otra vez, otra vez. Estás como los burros, para delante", saltó la sevillana. "Quien parece que está como los burros eres tú, que otra vez me vuelves a sacar eso", replicó la defensora de Asraf Beno. Bollo insistió en su opinión, dado que "no es lo mismo recibir cariño o cosas buenas, que explicaciones".

Isa Pantoja y Raquel Bollo discuten en la octava gala de 'Supervivientes'

Isa Pantoja y Raquel Bollo discuten en la octava gala de 'Supervivientes'

"Creo que por mi visita y por otras cosas que ha visto, sabe que a lo mejor no está haciendo un buen concurso y que puede cambiarlo, que todavía está a tiempo", argumentó la novia de Beno, tras lo cual recordó que iba a dar "la sorpresa" al ceutí, no a sus primos. "Si tienes algún problema con eso, a quien se lo tienes que decir es la organización, no a mí, que no programo la escaleta", añadía Pantoja. "Yo no tengo ningún problema, como si manda a otro. Pero déjame que algo se te pueda decir", replicó Bollo, antes de añadir que "igual que tú defiendes a tu novio, permite que como madre defienda a mis hijos, porque creo que es lógico que lo haga".

"Manuel no lo está haciendo bien"

"¿Tú crees que yo no te lo permito? Simplemente estoy contestando a lo que me estás acusando", respondía la aludida, en medio de la creciente tensión en la que Bollo le echó en cara a Pantoja que "no te he visto a hacer ningún reproche precisamente a Asraf, solo a tus primos". "Cuando tú vayas, será tu problema y ya está, y no voy a comentar nada tuyo. Que te parezca bien o no mi visita, me parece respetable, pero cuando dices que yo lo desestabilizo, te contesto", recalcó Pantoja, quien incluso opinó que "yo creo que le he hecho un favor" a Cortés, al contrario que Bollo, la cual reiteró que "desestabilizó un poco" al superviviente.

En medio de la tensión, Vázquez preguntó a Pantoja si creía "que Manuel está haciendo un buen concurso": "No. Para mí no lo está haciendo bien y, sin embargo, Alma lo está haciendo mejor. Si a mí me ponen esto cuando salga, a lo mejor sí puedo decirle las cosas porque estamos de igual a igual". "Creo que lo hice bastante bien y que él se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal", añadía Pantoja, ante lo que Bollo indicó que "fuera, te dirá lo que sea. En plató, no. Si es lo que esperas, te digo que yo que no". "No es lo que espero, lo normal es que me conteste", matizó la aludida, antes de que Vázquez continuara con la gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series