FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENCUESTA

Yurena y Juan Miguel son la pareja favorita de 'GH Dúo', según los usuarios de FormulaTV

Las dos parejas con menos apoyo por parte de los usuarios del portal han sido Fortu y Yoli y Antonio Tejado y Candela Acevedo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 17:59 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 17:59

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Algo que es indiscutible es que el casting de 'GH Dúo' ha sido todo un acierto. Las relaciones y conexiones entre todos ellos es algo que incluso a los seguidores más fieles del reality les costó asimilar en un principio. De hecho, en redes sociales se llegó a hacer un croquis para comprender qué amistades, enemistades y amoríos existen entre ellos. Y pocos días después del inicio del concurso, parece ser que los usuarios de FormulaTV han valorado todo y ya tienen su pareja favorita.

Resultado de la encuesta de FormulaTV

Resultado de la encuesta de FormulaTV

Con un flamante 42,3%, la pareja con más apoyo es la formada por Yurena y Juan Miguel. Algo que no sorprende teniendo en cuenta la cantidad de momentos divertidos que han ofrecido tanto en pareja como de forma individual desde que entraron en el reality. Desde Yurena cantando "En carnaval" a la espectacular caída de Juan Miguel por las escaleras, vestido con ese mono de color rojo y embadurnado con glicerina.

En segunda posición con un 21,5%, se encuentra el trío formado por Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz, el cual también nos ha brindado momentos muy fuertes, aunque más bien dramáticos. Cabe destacar que las redes sociales están mostrando mucha empatía por Carolina Sobe, ya que su forma de hablar y expresarse es muy divertida. En tercer lugar, se encuentra Sofía Suescun y Alejandro Albalá con un 16,2%, aunque cabe decir que dentro de los seguidores de esta pareja se encuentran los apoyos individuales tanto a Suescun como a Albalá.

Los favoritos de los espectadores

Por otra parte, Ylenia, Fede y Raquel Martín han obtenido un 13,8%, Kiko Rivera e Irene Rosales un 3,1% y las parejas formadas por Fortu y Yoli Sáez y por Antonio Tejado y Candela Acevedo empatan con un 1,5% de los votos de los usuarios de FormulaTV. De todas maneras, una de las corrientes que más se está viendo en las redes sociales es el apoyo a tres concursantes en concreto: Ylenia, Carolina Sobe y Alejandro Albalá.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series