FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Zahara, sobre la preselección de Eurovisión 2019: "No hay canciones muy buenas, el nivel es justo"

La cantante ha hablado sobre cómo ha sido la selección de temas para Eurovisión y la polémica del reparto de estos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 10:25 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 17:53

Cada vez se acerca más y más el final de 'OT 2018', y ya queda muy poco tiempo para que esta experiencia acabe para los finalistas: Julia, Alba Reche, Natalia, Famous y Sabela. De todas formas, 13 de los 16 triunfitos tendrán que volver a la Academia, para trabajar en los temas que se les ha asignado para representar a España en el Festival de Eurovisión 2019.

La cantautora Zahara

La cantautora Zahara

La polémica no tardó en llegar y es que tanto los espectadores como algunos de los concursantes se indignaron al darse cuenta de que ni Dave, ni África, ni Alfonso tenían una canción asignada, dejándoles sin opción a formar parte de la experiencia de Eurovisión 2019. De esta manera, Zahara, una de las cantantes que ha formado parte de la selección de canciones ha querido dar su opinión al respecto: "Las normas son las que son y la gente tendrá que aguantarse con eso", ha recogido Ecoteuve, explicando también que entiende la decepción de los seguidores.

"Yo hice selección de una parte de las canciones que había. No sé ni siquiera si las que yo escuché ya habían sido seleccionadas. Me pasaron unas canciones para que las ordenara en función de mis favoritas, pero sin más. Tampoco sabía quiénes eran sus autores, algo que prefería", dijo también la cantautora, explicando cómo fue su proceso a la hora de escoger las canciones, aunque aseguró también que "el nivel era muy justo".

No hay tiempo para juzgar

Además de estas declaraciones, Zahara también ha hablado sobre el hecho de que los espectadores solo escuchen un minuto de las 17 canciones que han repartido entre los chicos de 'OT 2018'. "Eso sí que creo que no es justo. Me parece mal que solo se publique un minuto. ¿Cómo vas a juzgar una canción escuchando sólo un minuto?", se cuestionaba la artista.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series