Notificaciones

2.984

'Messi con Évole', periodista y futbolista cara a cara: "Lo pasé muy mal en verano"

El futbolista del Fútbol Club Barcelona hablará, entre otros temas, de cómo vivió su posible salida del equipo y cómo le afectó durante la temporada.

laSexta 21 de diciembre 2020

Jordi Évole vuelve con uno de los platos más fuertes de la temporada: una entrevista a Leo Messi. El delantero del F.C. Barcelona se ha sentado con el periodista en un especial de 'Lo de Évole' que se emitirá el 27 de diciembre en laSexta y no pasará de inadvertido, sobre todo, para los espacios deportivos. Producido por Producciones del Barrio, esta entrega asegura que "este año, el discurso del Rey, más que discurso, será entrevista", haciendo un juego de palabras entre el discurso del monarca y la conversación con uno de los mejores jugadores de fútbol.

Entre los temas que se tratarán destaca uno por encima de los demás: su posible salida del equipo catalán antes del período estival de 2020. El argentino ha llegado a asegurar que lo pasó "muy mal" durante el verano. Sin embargo, confirma que, se encuentra "bien" a día de hoy. Messi ha añadido que este malestar se debe a "cómo terminó la temporada" y la polémica que se desató en torno al "burofax", aunque todo "venía de antes", dejando caer que había algo más que no le hacía sentirse al cien por cien.

Este mal estado de ánimo le duró hasta el comienzo de la temporada, según expone, algo que coincide con unos meses malos en los que el futbolista no encontraba su sitio dentro y fuera del campo de juego. De todas formas, parece que después de la tormenta llega la calma, por eso, el delantero asegura que tiene "ganas de pelear" y que se siente "ilusionado", pese a la difícil situación en la que se encuentra el club que ha denominado como su "casa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.