FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PULLITA

El zasca de Risto ('Got Talent') a Isabel Pantoja en una valoración: "Piensa que ella está en Honduras"

La chica ha saltado al escenario para cantar un tema dedicado a su madre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 30 Abril 2019 00:57

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

La cuarta edición de 'Got Talent España' está celebrando su última gala. Todos esos concursantes que han logrado una plaza en la esperadísima final están luchando por convertirse en los mejores y así ganar la temporada y el premio. Aunque los artistas sean los indiscutibles protagonistas de la noche del lunes 29 de abril, los miembros del jurado también han saltado a las redes por algunos de sus comentarios.

Risto en 'Got Talent España'

Risto en 'Got Talent España'

Después de escuchar cantar a Nazareth, una de las finalistas, todos los jueces han dado su opinión acerca de la actuación, pero uno de ellos ha destacado sobre el resto. Y es que la cantante se ha acercado a su madre para cantarle a la cara, micrófono en mano. Risto Mejide no ha dudado en felicitar a la chica y en darle un empujón hacia el futuro: "La oportunidad que tienes ahora es mucho más que este programa".

Y, en ese momento, ha lanzado una pullita a Isabel Pantoja: "Piensa que la Pantoja está en Honduras", refiriéndose a la participación de la tonadillera en 'Supervivientes'. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del zasca, y han hecho alusión a la aparición de la cantante en todos los programas de Mediaset, de una forma u otra, y a lo "mal que está el mundo" analizando la situación de la Pantoja en la actualidad.

Emoción a flor de piel

Desde el principio de su actuación, Edurne y Paz Padilla se han echado a llorar. La emoción ha inundado a ambas, y la cantante ha querido felicitarle por acercarse a su madre a dedicarle la final y le ha asegurado que "sería muy feliz si ganas". Padilla, por su parte, le ha dicho que en cada actuación transmite más y Eva Isanta ha asegurado que ha nacido para esto: "Son tus ojos, es tu voz, eres mágica".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series