FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SKINS USA 2.0

Teaser tráiler de 'Euphoria', el drama adolescente de HBO protagonizado por Zendaya

La cadena de pago estadounidense apuesta por un género poco habitual en su catálogo, que cuenta con Zendaya como líder del elenco. 'Euphoria' llega a HBO el 16 de junio.

5.221

HBOPublicado: Viernes 12 Abril 2019 09:48

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking Euphoria

  • 2.008

  • 1872

HBO cambia de tercio con 'Euphoria'. La prestigiosa cadena de pago arrancará el verano con el estreno de esta ficción adolescente, que será la incursión de la plataforma en este género. Por lo tanto, cabe esperar una visión tan impactante como bien ejecutada de esta edad de transición e incertidumbre, por la que navegaremos de la mano de Zendaya.

La actriz de "El Gran Showman" y "Spider-Man: Homecoming" regresa a la pequeña pantalla con este proyecto, cuya primera temporada consta de ocho episodios, escritos en su totalidad por Sam Levinson ('The Wizard of Lies'), que ha adaptado la serie original israelí creada por Ron Leshem y Daphna Levin. A lo largo de esta entrega, el personaje de Zendaya afrontará una crisis existencial, al mismo tiempo que explora el sexo, la amistad, las drogas o las redes sociales. Todo esto junto a sus compañeros de instituto, entre los que nos encontramos a Maude Apatow, Austin Abrams y Alexa Demie.

'Euphoria' aterrizará en HBO el 16 de junio, por lo que debería compartir parrilla con la segunda temporada 'Big Little Lies', que es la otra gran apuesta de la cadena para el primer mes tras el final definitivo de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series