FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MALAS NOTICIAS

Zoë Kravitz cierra la puerta definitivamente a la tercera temporada de 'Big Little Lies'

La comedia emitió su segunda temporada entre junio y julio de 2019.

Zoë Kravitz cierra la puerta definitivamente a la tercera temporada de 'Big Little Lies'©HBO
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 04:55

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Hace más de tres años de la emisión de la segunda temporada de Big Little Lies y desde entonces no han cesado los rumores sobre una posible tercera temporada de la serie de HBO alimentados tanto por la cadena como por Nicole Kidman, una de sus protagonistas. Sin embargo, parece que los planes han cambiado.

Según ha afirmado Zoë Kravitz, otra de sus protagonistas, no cree que sea probable que 'Big Little Lies' vaya a tener una tercera temporada debido al fallecimiento del director y productor Jean-Marc Vallée en diciembre del año pasado. Durante una entrevista para GQ, la actriz respondió a varios tuits de fans de la serie que, por supuesto, estaban deseosos por saber si regresaría con más episodios.

Zöe Kravitz en 'Big Little Lies'

Zöe Kravitz en 'Big Little Lies'

"No creo que lo haga", contestó Kravitz. "Hablamos mucho sobre hacer una tercera temporada pero, lamentablemente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado, algo que fue desgarrador. Y no me puedo imaginar seguir sin él. Él fue realmente el visionario de esta serie. Así que, desafortunadamente, se acabó".

Basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, 'Big Little Lies' fue presentada por HBO originariamente como una miniserie pero, como suele suceder últimamente, su enorme éxito y los premios que cosechó llevaron a la cadena a encargar a David E. Kelley una nueva tanda de episodios que contó con el aliciente del fichaje nada menos que de Meryl Streep, que se sumó a un reparto ya de por sí repleto de estrellas encabezado por Kravitz, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern.

Sin confirmación oficial

HBO aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de 'Big Little Lies', ni a favor ni en contra, pero algunos miembros del equipo de la comedia negra han expresado en más de una ocasión su optimismo. Tal es el caso de Kelley, que se encargó de escribir la ficción, que dijo el año pasado que volver a reunir al elenco iba a ser en aquel momento una "pesadilla de agenda", pero abría la puerta a hacerlo más adelante.

Otro que confiaba en su continuidad era Case Boys, el antiguo presidente de programación de HBO y actual CEO de la compañía, que confesó en 2019 en el tradicional tour de prensa veraniego de la TCA estar abierto a regresar a Monterey una vez más si daban con una buena idea para continuar la historia. Algo que, según había declarado poco antes Kidman, estaba hecho dado que, al parecer, Kelley y la escritora Liane Moriarty ya contaban con "una idea realmente buena". No obstante, hay que tener en cuenta que todas estas declaraciones se realizaron antes del fallecimiento de Vallée.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series