FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PCA

'Zoey 101' regresa a Paramount+ con una película y gran parte de su reparto original

Jamie Lynn Spears no solo vuelve como protagonista, sino también como productora ejecutiva.

'Zoey 101' regresa a Paramount+ con una película y gran parte de su reparto original©Nickelodeon
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 13 Enero 2023 12:39

Serie relacionada

Zoey 101

Zoey 101

2005 - 2008

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

TeenComediaDrama

7,0

Popularidad: #1.713 de 3.453 Ranking Zoey 101

  • 3

  • 2

En plena era de revivals tanto en la ficción española como en la internacional, las series juveniles del pasado están regresando para captar la nostalgia de aquellos adolescentes de la época. Hemos visto la vuelta de proyectos como 'Física o química' o 'Los protegidos' dentro de nuestras fronteras, pero cruzando el charco también la de 'Salvados por la campana' o 'iCarly'.

Nickelodeon ha anunciado que otra de sus series estrella de los 2000 está a punto de volver. Se trata de 'Zoey 101', protagonizada por Jamie Lynn Spears. Esta producción, que contaba con la hermana de Britney Spears, regresará a Paramount+ en forma de película que, de momento, tiene por nombre provisional 'Zoey 102'. Además de la vuelta de la actriz principal, se ha confirmado la aparición de otros rostros de la serie.

Sean Flynn y Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101'

Sean Flynn y Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101'

Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo) volverán a acompañar a Spears, que, además de interpretar a Zoey Brooks, ejercerá la función de productora ejecutiva.

Las bajas de la película

No obstante, atendiendo a este listado, se aprecian varias bajas. Quienes, de momento, no regresan son Kirstin Herrera, quien abandonó tras la primera temporada por desencuentros con Dan Schneider, el creador; Alexa Nikolas, que se marchó tras la segunda por desencuentros con la protagonista; Paul Butcher, que daba vida al hermano de Zoey; y Victoria Justice.

La idea de 'Zoey 102' gira en torno a una reunión de los exalumnos de PCA para la celebración de una boda. La película comienza su producción cuando se cumplen 18 años de su inicio, y es que estuvo en emisión durante cuatro temporadas desde enero de 2005 a mayo de 2008. "Estoy muy emocionada por volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y aman", explicaba la actriz, según recoge Deadline.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series