FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NUEVO HÉROE

El 'Zorro' de Miguel Bernardeau desvela su primera imagen y anuncia su ventana de estreno

El actor de 'Élite' se enfunda el mítico traje del justiciero en esta ficción que se verá en Prime Video.

El 'Zorro' de Miguel Bernardeau desvela su primera imagen y anuncia su ventana de estreno©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Julio 2023 12:40

El Zorro ha tenido muchas caras. Douglas Fairbanks, Tyrone Power o Robert Livingston fueron algunos de los actores clásicos que se pusieron el antifaz del héroe creado por Johnston McCulley, aunque la encarnación que más toca de cerca al público español es la de Antonio Banderas, que además trasladó ese espíritu al Gato con Botas. Tras esas numerosas versiones, y tantísimas otras, en la pequeña y la gran pantalla, el siguiente en enfundarse la capa y el sombrero negros ha sido Miguel Bernardeau, que lidera la serie de Secuoya Studios que acaba de desvelar nuevos detalles.

La más llamativa de estas novedades es sin duda la primera imagen extraída de la ficción, en la que podemos apreciar el atuendo portado por Bernardeau. La fotografía, que podéis analizar bajo estas líneas, muestra al personaje principal caminando por un sombrío bosque, aunque en medio de la oscuridad se intuye el reconocible traje del justiciero y un arma que resalta a primera vista. Aparentemente, se preserva la imagen tradicional del personaje, aunque la intención de Secuoya y Amazon es darle un "enfoque moderno y global" en busca de llamar atraer a las nuevas generaciones.

Miguel Bernardeau en 'Zorro'

Miguel Bernardeau en 'Zorro'Amazon

Además, desde Prime Video se ha confirmado que el estreno de 'Zorro' se producirá en algún momento de la primera mitad de 2024. Así pues, se acota, aunque sea de una manera un tanto laxa, la ventana de lanzamiento de la serie, que se podrá disfrutar en la plataforma del gigante del comercio en España, América Latina, Estados Unidos, Andorra y Portugal. "Deleitaremos a nuestros clientes con toda la acción, heroísmo y los más altos valores de producción que se esperan del Zorro", ha expresado Javiera Balmaceda, Head of Local Originals LATAM de Amazon.

Versión actualizada

'Zorro' ha sido creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría. Por su parte, el reparto está encabezado por Bernardeau y Renata Notni, que desempeñaron su labor a lo largo de un rodaje que se extendió durante ocho meses en Gran Canaria. Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase final de postproducción y ya empieza a intuir en el horizonte su llegada a Prime Video, con la que pretende renovar el interés por el enmascarado con una "visión fresca y actualizada del personaje clásico".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series