Notificaciones
ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón
Adrià Salas
Adrià Salas

Adrià Salas

Nombre: Adrià

Apellido: Salas

Profesión: Cantante

Origen: Montcada i Reixac, España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 1122 de 8635

Biografía

Adrià Salas es conocido por su trabajo como vocalista en La pegatina. Aunque el grupo y su voz son más que conocidas en el panorama nacional, su fama ha logrado alcanzar mayor nivel a raíz de componer "La venda", la canción de Miki Nunyez en Eurovisión 2019.

El catalán, que vive en Montcada i Reixac, lleva muchos años trabajando en el mundo de la música. De hecho, en el año 2007 el grupo La pegatina sacaba ya su primer álbum titulado "Al carrer!", autoeditado por ellos mismos y que supuso el primer escalón para convertirse en un gran referente de la música catalana más fiestera y bailable. El grupo que cuenta con AdrIà Salas como vocalista, además de compositor y responsable de comunicación, ha sacado siete álbumes más: "Vía Mandarina", "Xapomelön", "Eureka!", "Revulsiu", "La gran Pegatina", "Revulsiu en el Laboratorio Sonoro" y "Ahora o nunca". Además cuenta con un documental y un videojuego.

Lejos de su trabajo profesional en grupo, a título individual Adrià Salas es la persona que está detrás de la creación y composición de "La venda", la canción que de Miki en Eurovisión 2019, celebrado en Tel Aviv. Además de eso, Adrià Salas se declara un gran amigo del representante de Eurovisión 2019.

Noticias Ver las 3 noticias

Fotos Ver las 3 fotos

Vídeos Ver los 2 vídeos