Notificaciones

MEJORA ACÚSTICA

Así será la nueva versión de "La venda" de Miki Núñez: "Es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual"

Adrià Salas, el compositor de "La venda", ha explicado por redes sociales en qué se basarán los arreglos de la canción para el festival.

Almudena Martínez Lunes 25 Febrero 2019 11:29

El Festival de Eurovisión 2019 va acercándose más y más y este año España está bastante esperanzada con el representante que se eligió en 'OT 2018'. Y es que Miki Núñez ha conseguido conquistar a muchos eurofans con su forma de interpretar y cantar "La venda", un tema divertido con un toque muy festivo que promete gustar en Tel Aviv.

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019

A pesar de que mucha gente ya cree que "La venda" suena bien tal y como está producida ahora, Miki Núñez ya adelantó en 'La mañana' que la canción iba a ser producida de nuevo y ahora Adrià Salas ha desvelado más detalles de cómo será esta nueva versión. "El estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual", explicaba el compositor de "La venda", puntualizando que se refiere a "acústicamente hablando".

Esta declaración no ha convencido a algunos internautas que aseguraban que es un fallo: "Creo que crear algo pensando en Eurovisión y hacerlo sonar "eurovisivo" es un error. "La venda" suena y representa el estilo de España", comentaba un usuario en Twitter, contestando a la explicación de Adrià Salas. "Dejadla tal y como está, mejorad solo la producción", añadía otro seguidor, a lo que Salas contestaba: "Eso se ha hecho".

El videoclip, en camino

La aventura eurovisiva de Miki Núñez no ha hecho más que empezar. Además de prepararse para viajar muy pronto a Tel Aviv y darle todo encima del escenario del festival de Eurovisión 2019, el catalán ya ha grabado el videoclip de "La venda". Las imágenes del rodaje dejan intuir que será una producción alegre y con mucha gente saltando y bailando. De esta manera, el videoclip está previsto que se estrene durante el mes de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Operación Palace': Jordi Évole cuenta que estuvo a punto de arruinar el falso documental'Operación Palace': Jordi Évole cuenta que estuvo a punto de arruinar el falso documental