FormulaTV

PRONTO EN LA TV

'Cuatro weddings' se estrenará el lunes 12 de noviembre en Cuatro

En el formato, que llega a España después de emitirse en 16 territorios, cuatro novias competirán entre ellas por llevarse una luna de miel de ensueño.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 12:36 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 12:36

Programa relacionado

Cuatro weddings

Cuatro weddings

Cuatro weddings

2018 - Act

España

Realities Concursos

6,5

Popularidad: #1.137 de 2.062

  • 1

'Cuatro weddings' llega a España. El programa era una de las novedades anunciadas para la parrilla de Cuatro de esta temporada y, tras hacerse esperar, ya tiene fecha de estreno. El reality, producido por Cuatro en colaboración con Sr. Mono ('Gipsy Kings') se estrenará el próximo lunes 12 de noviembre a las 22:45h, aterrizando en nuestras pantallas con un horario privilegiado, pleno prime time, lo que patenta las esperanzas que tiene puestas la cadena de Mediaset en esta guerra de novias.

'Cuatro weddings'

'Cuatro weddings'

Una boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja. También lo es para todo su alrededor y, gracias al programa, el espectador podrá sentirse uno más del entorno. Tendrá la oportunidad de ver llegar a la novia al altar, de contemplar como los novios se dan su primer beso como marido y mujer y como hacen su primer baila. Sin embargo, hay una novedad: ¿qué sucede cuando varias novias entran en competición y acuden a las ceremonias de sus rivales? ¿Mostrarán su mejor cara o serán implacables? De su veredicto depende que una de las parejas pueda disfrutar de una luna de miel de ensueño, el premio del programa.

Puntuar cada boda será una tarea ardua para las contrayentes, que tendrán que valorar del 1 al 10 los aspectos más importantes de cada celebración: El vestido de la novia, el lugar de la celebración, el banquete y el evento. Una decisión que pasa por el dilema moral entre la honestidad y el beneficio propio y que veremos como se resuelve en la primera entrega, que estará protagonizada por una boda religiosa-militar, una íntima-familiar, una gitano-playa y una boda '3 Bs': buena, bonita y barata.

Un éxito internacional

Creado originalmente por ITV, 'Cuatro Weddings' es un formato de éxito internacional emitido ya en 16 territorios. El reality se estrenó en Reino Unido en 2009 y desde entonces se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, donde se programó en tira diaria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Ucrania, Canadá, Rumanía, Rusia, Israel, Sudáfrica y Francia, país donde también se emitía a diario y lideraba con un destacado 28% de share entre los espectadores de 15-34 años. Además de en España, 'Cuatro Weddings' se estrenará próximamente en Finlandia, Polonia y Croacia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series