FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

Amazon presenta 'LOL: Si te ríes, pierdes 2': "Hay que hacer trampas pero bien. Si no, les pillábamos"

Banijay se encarga una vez más de la producción de esta nueva batalla que se estrena el 20 de mayo.

Amazon presenta 'LOL: Si te ríes, pierdes 2': "Hay que hacer trampas pero bien. Si no, les pillábamos"©Amazon Prime Video
Por Sergio Soriano / Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Mayo 2022 12:11

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #235 de 2.090

  • 3

Las plataformas de streaming son conscientes de que el humor es uno de los contenidos con mejor aceptación entre el público, motivo por el que Amazon Prime Video vuelve a desplegar las alfombras para recibir 'LOL: Si te ríes, pierdes'. La segunda temporada llega cargada de novedades desde el 20 de mayo, reuniendo a los mejores profesionales de la comedia en una "desternillante competición". Asimismo, cabe destacar que verá la luz en 194 países.

Rueda de prensa de 'LOL 2'

Rueda de prensa de 'LOL 2'

Tiempo atrás, ya pudimos conocer al conjunto de valientes que se atrevieron a formar parte de esta desternillante aventura. Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y JJ Vaquero intentarán aguantar las carcajadas, mientras que Yolanda Ramos vuelve a ponerse a prueba tras haber participado en la temporada anterior.

Durante la rueda de prensa, Miguel Martín, como representante de Banijay y director general de Zeppelin, mostró su agradecimiento a la plataforma: "Quiero dar las gracias a Amazon por la oportunidad de seguir con una segunda temporada. Es un programa difícil y lo que más me gusta es el casting".

Martín prosiguió con su introducción: "Aunque haya mucha gente haciéndolo, al final son ellos los que lo tienen que defender", comunicó. De la misma forma, quiso hacer hincapié en las triquiñuelas del casting para hacerse con el triunfo: "Hay que hacer trampas pero bien, porque si hacían trampas mal les pillábamos".

Casting de 'LOL 2'

Casting de 'LOL 2'

Uno de los aspectos más inesperados tiene que ver con la relación de Carolina Iglesias y Silvia Abril en el papel de maestras de ceremonias: "Ha sido una pasada cómo se han llevado". Precisamente, la catalana vio conveniente hacer una apreciación respecto de las primeras impresiones: "Hay gente que pensabas que no iba a aguantar nada y aguanta, y al revés, pero hay sorpresas", comunicó.

Ambas dos desembarcaron en 'LOL' como sustitutas de Santiago Segura y Xavier Deltell en su papel como presentadoras. Juntas se propusieron el reto de erigirse como un soplo de aire fresco en esa lucha por dirigir el habitáculo principal. Recordemos también que las risas no pueden aparecer; si es así, quedarán eliminados y no podrán optar a esos 100.000 euros de premio para donárselos a una ONG.

Anabel Alonso llega a 'LOL 2' tras superar el Covid

Por otro lado, la propia Silvia se apresuró a conformar que Anabel Alonso no pudo formar parte del elenco de la primera tanda de programas a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, la actriz no dudó en estar presente durante esta aventura: "Acabé con dolor de cabeza por aguantar a esta gente y con sangre de morderme los mofletes. Se me hicieron largas las 6 horas", sentenció.

Rueda de prensa de 'LOL:: Si te ríes, pierdes 2'

Rueda de prensa de 'LOL:: Si te ríes, pierdes 2'

"No sé lo que le pagan a Yolanda Ramos"

La única repetidora en 'LOL: Si te ríes, pierdes 2' hizo balance de su presencia en ambas temporadas del formato: "Es súper difícil participar, pero es uno de los mejores programas que hay en las plataformas. Pensaba que era el típico juego de niños, pero cuando hay dinero de por medio...", expuso frente a la prensa.

Ante estas palabras, Carlos Areces se mostró de lo más contundente: "No sé lo que le pagan a Yolanda, pero alguien está perdiendo dinero", concluyó. Silvia Abril también vio conveniente recalcar que a su excompañera de 'Homo Zapping' se le notaba su paso previo por el formato, modificando en parte su manera de actuar. Asimismo, Luis Piedrahita remarcó que todos se llevaban "una experiencia inolvidable": "Hemos dado y recibido lo mejor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series