FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCIÓN DE PELÍCULA

Aitana pone voz a la canción de la película "La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico"

Además de Aitana, Gisela canta la canción inicial de la película, que se estrenará en cines el 18 de enero.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 15:20 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 15:21

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #342 de 2.090

  • 49

  • 1

El próximo 18 de enero se estrena la película "La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico". La música tendrá un papel fundamental en esta producción y contará con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y contará con seis canciones en las que colaborarán algunos artistas famosos. Estos temas han sido compuestos entre otros por Guille Milkyway, el cantante de "La casa Azul" y profesor de 'Operación Triunfo 2017'.

Aitana en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Aitana en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Una de las sorpresas de esta película, es que dos extriunfitas pondrán voz a la canción inicial y final, son Gisela y Aitana. Gisela interpretará "Amigos", canción de Segi Grosny y que trata algunos de los temas de la película, un canto al optimismo, a la celebración de la amistad y de salir en busca de aquello que nos hace felices. Este tema será con el que comenzará la película.

"Hay algo más" es el tema con el que Aitana se entrena poniendo su voz a una de las canciones que formarán parte de la banda sonora de la película. Es la canción con la que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad. Compuesta por Ludovico Vagnone, la canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de la pelicula.

Trama de la película

"La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico" es un viaje al mundo de la fantasía que supone el salto al cine de Los Lunnis, los populares muñecos infantiles de Clan, que protagonizan la película junto a actores conocidos y personajes de animación. Se trata del salto a la gran pantalla de Los Lunnis y que llevan entreteniendo en la televisión, a los más jóvenes, desde el año 2003.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series