
Triple capitanía en Madrid Río
MasterChef Celebrity · 7,9
Triple capitanía en Madrid Río
Eduardo Navarrete, vestido de Cupido, reparte los platos que hay que replicar y Pepe Barroso Jr. es el mejor. En Madrid Río, Norma Duval, con el delantal negro de la semana anterior, capitanea a la vez los tres equipos de un menú de Vero, y solo se salva el rojo de Pepe Barroso Jr., Isabelle Junot y Manu Baqueiro. Manu salva a María Zurita, hace bajar a Isabelle y reparte los tiempos de un plato con plátano. Norma Duval, en su primera eliminación, es la sexta expulsada.
Prueba inicial
Réplica con receta de los platos que Eduardo Navarrete, de 'MasterChef Celebrity 5', asignó a cada aspirante (a Manu Baqueiro, uno de los más difíciles). Ganó Pepe Barroso Jr., por delante de Daniela Santiago y María Escoté; Isabelle Junot, Nico Abad y Norma Duval no llegaron al mínimo.
Prueba de exteriores
En Madrid Río, comida para un centenar de alumnos de una clase de yoga solidaria con la Fundación Pequeño Deseo, con tres menús de Vero, duelista de 'MasterChef 10'. Norma Duval capitaneó a la vez los tres equipos: rojo (Pepe Barroso Jr., Isabelle Junot, Manu Baqueiro), blanco (Daniela Santiago, Lorena Castell, Xavier Deltell) y azul (María Escoté, María Zurita, Nico Abad). Solo se salvó el rojo; Manu Baqueiro fue el mejor y donó los 4.000 euros a Hambre Cero.
Prueba de eliminación
Manu Baqueiro salvó a María Zurita y a cambio mandó a cocinar a Isabelle Junot, de su equipo; también repartió los tiempos de 90 a 30 minutos (90 para Isabelle, 30 para Lorena Castell, 40 para Norma Duval). Compraron a ciegas y Mariló Montero desveló el ingrediente: el plátano. Isabelle fue alabada por su bizcocho de plátano y Lorena por sus tres elaboraciones; Norma Duval, Nico Abad y Daniela Santiago quedaron en la cuerda floja y se fue Norma, con un guacamole.
- Chef invitado
- Vero (menús de exteriores)
Resultado
-
Ganador Pepe Barroso Jr. -
Destacado Manu BaqueiroMejor de exteriores (4.000 euros a Hambre Cero); salvó a María Zurita, bajó a Isabelle Junot y repartió los tiempos. -
A salvo María ZuritaSalvada por Manu Baqueiro. -
A salvo Isabelle JunotEnviada a la eliminación por Manu Baqueiro; su bizcocho de plátano fue de lo mejor. -
A salvo Lorena Castell -
A salvo María Escoté -
A salvo Xavier Deltell -
En peligro Nico Abad -
En peligro Daniela Santiago -
Expulsada Norma DuvalTriple capitana; sexta expulsada en su primera eliminación.
Invitados
Eduardo NavarreteInvitado- VVeroChef invitado
Mariló MonteroInvitado