Notificaciones
Mujeres y hombres y viceversa
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tronistas por dos

Aunque el programa trata de encontrar el amor, algunos de los tronistas que lo han intentado no se vieron satisfechos la primera vez, por lo que repitieron. Esto ha ocurrido con seis personas: Oriana Marzoli, Samira Salomé, Alberto Santana, Julen de la Guerra, Jennifer Lara e Iván Sánchez.

Tronistas

Desde el inicio del programa han pasado por el trono más de 100 personas. ¡Concretamente 129! Los primeros fueron Marisa Sandoval, Verónica Pérez, Víctor Enguídanos y Luis Bello.

Asesores del amor

Nagore Robles es una de las asesoras más longevas del programa y también una de las más queridas por la audiencia. Lleva en 'MYHYV' desde 2013.

¿Guión?

No han sido pocas las veces que los espectadores han acusado al programa de estar guionizado, sin embargo desde 'Mujeres y Hombres y viceversa' aseguran que guionizar un formato de este estilo sería muy complicado. Eso sí, los programas se graban previamente y se editan para luego ser emitidos.

Perfil definido

En el programa del amor, el perfil de los pretendientes y tronistas está muy definido. Suelen buscar chicos y chicas de entre 20 y 30 años, con cuerpos que llamen la atención y a los que le guste la fiesta.