FormulaTV
AUDIENCIAS 'Infiel' (16,6%) y '2 Guns' (12,3%) arrinconan a 'Pesadilla en El Paraíso' (11%), que marca mínimo

1993-2022

Muere Cherry Valentine, reina de 'RuPaul's Drag Race UK', a los 28 años

La drag queen participó en la segunda edición de la versión británica.

Muere Cherry Valentine, reina de 'RuPaul's Drag Race UK', a los 28 años©BBC
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 14:04

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #184 de 2.031

George Ward, más conocido por su nombre artístico drag Cherry Valentine, ha muerto a los 28 años. La reina, que participó en la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race UK', perdió la vida el domingo 18 de septiembre de 2022, tal y como recoge el medio británico The Mirror.

La revista avanza también un comunicado de la familia de la artista drag informando de la trágica noticia. "Con la más profunda tristeza informamos que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Es un golpe muy fuerte y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo", escribían.

Cherry Valentine en 'RuPaul's Drag Race UK'

Cherry Valentine en 'RuPaul's Drag Race UK'

"Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado. Todo lo que pedimos es paciencia y oraciones en este momento. Te amamos, Georgie", añadían también, despidiéndose del joven de tan solo 28 años.

Su paso por el concurso

El joven compaginaba su trabajo como enfermero con el drag y fue concursante en la segunda edición de 'RPDR UK', donde acabó siendo la segunda eliminada. Por otra parte, en enero de 2022, se estrenó un documental de BBC Three que protagonizaba titulado 'Cherry Valentine: Gypsy Queen and Proud', donde narraba cómo dejó la comunidad gitana tras declararse gay y ser rechazado por la misma.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos