FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

Mercedes Milá busca el punto G en la segunda temporada de 'Scott y Milá', que arranca el 13 de abril

Movistar+ estrena las cuatro nuevas entregas en las que Milá viajará hasta Italia días antes de que estallase la crisis del coronavirus.

2.496

Movistar+Publicado: Jueves 26 Marzo 2020 16:15

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #444 de 2.064

  • 3

Mercedes Milá vuelve a televisión. La veterana periodista tiene ya fecha de vuelta a la pequeña pantalla con la segunda tanda de entregas de 'Scott y Milá', uno de sus proyectos más personales hasta la fecha. Será el lunes 13 de abril cuando #0 de Movistar+ estrena a las 22h00 la nueva temporada del formato que produce Zanskar Producciones y en el que Milá junto a su inseparable perro Scott son protagonistas.

Cuatro son las entregas que integran esta temporada en la que veremos a Mercedes Milá descubriendo lo que es el Punto G en un taller sobre sexo o viajando hasta Italia con sus amigas del colegio, con las que nunca pudo realizar ese soñado viaje de fin de curso. Curiosamente, la grabación de esta entrega supuso que la periodista terminase quedándose atrapada en el país vecino. Días después pudo volver y a día de hoy se encuentra confinada en su hogar en Barcelona.

Cabe destacar que Movistar+ promete cuatro entregas todavía más personas y sinceras sobre Mercedes en las que ella no dejará de sorprenderse... y sorprender al espectador. El espacio además podrá disfrutarse sin coste alguno para los usuarios a través de Movistar Lite, al igual que la mayor parte de apuestas de entretenimiento de la plataforma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series