Notificaciones
Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados

856

Mercedes Milá busca el punto G en la segunda temporada de 'Scott y Milá', que arranca el 13 de abril

Movistar+ estrena las cuatro nuevas entregas en las que Milá viajará hasta Italia días antes de que estallase la crisis del coronavirus.

Movistar+ 26 de marzo 2020

Mercedes Milá vuelve a televisión. La veterana periodista tiene ya fecha de vuelta a la pequeña pantalla con la segunda tanda de entregas de 'Scott y Milá', uno de sus proyectos más personales hasta la fecha. Será el lunes 13 de abril cuando #0 de Movistar+ estrena a las 22h00 la nueva temporada del formato que produce Zanskar Producciones y en el que Milá junto a su inseparable perro Scott son protagonistas.

Cuatro son las entregas que integran esta temporada en la que veremos a Mercedes Milá descubriendo lo que es el Punto G en un taller sobre sexo o viajando hasta Italia con sus amigas del colegio, con las que nunca pudo realizar ese soñado viaje de fin de curso. Curiosamente, la grabación de esta entrega supuso que la periodista terminase quedándose atrapada en el país vecino. Días después pudo volver y a día de hoy se encuentra confinada en su hogar en Barcelona.

Cabe destacar que Movistar+ promete cuatro entregas todavía más personas y sinceras sobre Mercedes en las que ella no dejará de sorprenderse... y sorprender al espectador. El espacio además podrá disfrutarse sin coste alguno para los usuarios a través de Movistar Lite, al igual que la mayor parte de apuestas de entretenimiento de la plataforma.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos