-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Diego (Hugo Rosales) ha encubierto a Peter (Alberto Collado) por un robo en el instituto y le expulsan una semana. Los roces con su padre van a más cuando éste descubre que le han expulsado y Diego (Hugo Rosales) termina yéndose de casa.
Irene (Mery Carrillo) es chantajeada por el comercial de los videojuegos, si quiere los juegos ha de pagarle una comisión. Manu (Mark Gracia), el novio de Natalia (Maite Jáuregui) , propone hacer un concierto en homenaje a Sergio.
Preparan el concierto en el que cantará Natalia (Maite Jáuregui) y Susana (Elsa Pinilla) . De hecho, al final del capítulo se revela que un productor musical está interesado en el grupo y que se ha "enamorado" de la voz de la cantante, pero sin desvelar a cual de las dos cantantes se refiere.
Dónde ver
Ver este capítulo de '18, la serie' online: