María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
En el colegio les han puesto un trabajo de educación sexual que hay que hacer por parejas. Matías tiene que currar con Laura, lo que no le hace gracia a ninguno de los dos.
Manu le comenta a Natalia que acaba de llegar la factura con los gastos por los desperfectos que ocasionaron tras la paliza en el concierto de homenaje a Sergio. Entre los dos llegan a la conclusión de que tiene que hablar con Diego y los demás para que se responsabilicen de su parte.
Diego y su grupo van a poner dinero para inscribirse en el concurso de baile. Se comprometen a ahorrar la pasta, pero entonces les llega la noticia de que tienen que pagar parte de la factura, si no quieren que les llegue una denuncia.
Natalia trama una idea para sacar información del tatuaje de Peter y su relación con la firma que aparecía en el último mail que recibió su hermano: le pide a Peter que hagan juntos el trabajo de educación sexual. Él acepta y esto desata varias reacciones.
Dónde ver
Ver este capítulo de '18, la serie' online: