Vídeos FormulaTV
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sinopsis
Yolanda está en crisis porque se ve mayor. Los telespectadores envían mensajes a su programa comentando sus arrugas y ella, aconsejada por Mónica, renueva todo su vestuario con la intención de parecer más joven.
Las relaciones entre Leonor y Simón no mejoran. Ahora Leonor sospecha que Simón es gay y teme que pueda “pegárselo” a Jorge por lo que va a someterlo a un exhaustivo interrogatorio con la intención de sacarle la verdad y que Jorge le despida.
Nati y Goyo siguen con problemas económicos, así que Nati decide ir a la oficina del INEM, solicitar el paro y seguir trabajando ilegalmente en la pastelería. Pero el funcionario del INEM le ofrece un trabajo de telefonista desde casa que Nati no puede rechazar.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'A tortas con la vida' online: