-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Manuela y Germán descubren que Justo les vio besándose. Manuela visita a Justo en su hotel. Él le dice que está decepcionado con ella por lo que vio el día anterior. Ramón y Trini llegan con Celia a la casa de reposo. Trini cuenta al médico el caso de Celia.
Claudio se encargará de devolver el cadáver de Marco a su pueblo. Susana le cuenta a María Luisa que Claudio es homosexual y ambas deciden hablar con Leonor. Ella les pide que no se metan en sus asuntos. Servando y Paciencia encuentran un cofre misterioso en la calle.
Víctor visita a María Luisa, enferma. Justo advierte a Cayetana sobre el comportamiento de Germán. Cayetana y Germán discuten. Llegan a la conclusión de que deben hacer vidas independientes y dormir en camas separadas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: