Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Celia confiesa a Felipe el acoso de Guerra. Felipe interroga a Trini sobre Guerra y Celia, pero Trini defiende a su amiga. Felipe se enfrenta a Guerra: Lolita evita que la cosa pase a mayores.
La relación entre Cayetana y Justo es lo más comentado de Acacias. Pero ella no confía en Justo: ordena a Úrsula que le siga.
Ramón ha encontrado un inversionista que quiere comprar todo a los Hidalgo.
Ramón le regala un viaje a Italia a Trini. Trini se ofrece a ayudar a María Luisa para el examen.
Germán presiona a Justo para que haga algo contra Cayetana. Justo se ha citado con el Juez Sánchez-Vadillo: va a usarlo contra Cayetana.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
12/01/2016 - 16:26 (Martes)
1.085.000