María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Mauro indaga con Peiró por la desaparición de los expedientes de Cayetana. Mauro se da cuenta de que Teresa se ha enterado que tiene novia. Leonor amenaza a Cayetana con publicar con pelos y señales su vida. Cayetana al fin accede y anuncia en el altillo que no va a haber despidos.
Ramón está preocupado por el comportamiento de María Luisa. Maximiliano le pide a Leonor que hable con María Luisa. Esta confiesa a Leonor que su vida va a cambiar a partir de ahora.
Martín y Casilda se besan. Teresa se desahoga con Juliana: no es quien ha creído ser toda la vida. Úrsula lleva los expedientes robados a su señora. Cayetana, al leerlos, descubre su verdadera identidad. Cayetana cita a Fabiana. Fabiana desvela a Cayetana que es su auténtica madre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: