Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Cayetana está fuera de sí después de haber descubierto cómo ha quedado su rostro. Se refugia en Fabiana y la trata, por fin, como una madre. Teresa le pide al Duque de Somoza que vaya a visitar a Cayetana.
Servando informa a Trini de la presencia de un pordiosero que ha venido a visitar a Clemente: se trata de Venancio Ruiz. Rosina encuentra a Liberto tonteando con una jovenzuela. Martín y Enriqueta ruedan una película erótica y se reparten las ganancias.
Desoyendo los consejos de su amigo Felipe, Mauro se reafirma en su intención de seguir en la lucha contra Cayetana. Humildad visita a Cayetana. El Duque de Somoza también va a visitarla, pero se marcha sin verla.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: