Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El comisario Valle descubre que Cayetana se ha fugado del convento. Esta noticia llega a los oídos de Teresa, Fabiana y Mauro.
Leonor intenta que Pablo y Guadalupe hagan las paces, pero no lo consigue. Rosina, con ayuda de Liberto, hace la mudanza. Casilda se quiere quedar con varios muebles, pero Servando también pide.
Celia ve a Felipe y a Huertas besándose, pero se calla y no dice nada. Felipe y Trini se preocupan porque notan a Celia ausente; ella disimula.
Teresa y Fabiana encuentran a Cayetana en el cementerio frente a la tumba de su hija. Cuando van a ayudarla descubren algo: Mauro las ha seguido.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
18/11/2016 - 16:25 (Viernes)
1.054.000