María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Un mes después:
Gran expectación en el barrio por la llegada de los vecinos que van a ocupar el piso principal. Al final quien llega no es otra que Úrsula, acompañada de Jaime, Samuel y Blanca. La distancia entre Samuel y Blanca se ha estrechado a lo largo de este mes.
Vence el plazo que Arturo concedió a Antoñito para que le devolviera el dinero después de descubrir que todo era una estafa. El Palacios acude a Víctor, pero éste le niega su ayuda.
Lolita se mantiene firme y no permite que Antoñito se acerque a ella. La suma del rechazo de Lolita y la amenaza de Valverde, hacen que Antoñito se plantee irse para siempre de Acacias.
Casilda y Lolita montan un plan para animar a Fabiana. Deciden hacerle recuperar su pasión por el trabajo en el quiosco.
Un pequeño temblor sacude Acacias. El miedo se extiende entre sus habitantes.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: