María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Olga huye y Diego se reafirma en creerla culpable del robo, y así se lo dice a Blanca. La marquesa presiona a Úrsula para que descubra el paradero de la tiara. Samuel recibe una carta de un joyero: el ladrón se ha puesto en contacto con él y Samuel está dispuesto a ir en su lugar.
Rosina, destrozada, despide a todos los invitados al ágape… Y también echa a Liberto de la casa.
El buen trabajo de Susana y Adela con el manto de la Virgen hace que el obispado no solo acceda a que la procesión pase por Acacias, sino que encarga en la sastrería un trabajo para el Vaticano.
Los hermanos Palacios discuten cuando Antoñito le echa en cara a María Luisa que malmetió para que Lolita se fuera de su lado. Ramón tiene que intervenir.
Elvira rabia al ver el éxito de Adela. Rencorosa escribe una carta para Susana ¿qué tramará?
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: