Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Jaime no cuenta a Blanca la verdadera razón de la marcha de Diego y la convence de que toda la culpa es suya. Blanca queda destrozada.
Felipe intenta hacer cambiar a Diego de opinión y que pase sus últimos días al lado de Blanca, sin éxito. Y Leonor se enfrenta con él por la situación en la que deja a su amiga pero el Alday se mantiene firme en ocultar la verdadera razón de su marcha.
Zavala visita a Arturo y parece desconfiar de él después de que le encontrara en la calle con Silvia.
Gracias a la ayuda de señoras y criadas la reapertura de La Deliciosa es un gran éxito. En un momento de cercanía, Leonor e Íñigo se besan.
Diego se despide de Ramón y Liberto y les promete que pondrá fin a los problemas del yacimiento.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
01/03/2018 - 17:26 (Jueves)
1.073.000