-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Úrsula recuerda cómo abusaron de ella y tanto su familia como su prometido la repudiaron. Blanca socorre a su madre, que está sufriendo un ataque de ansiedad.
Flora pide discreción a Íñigo y Leonor en su relación. Liberto confiesa a Rosina que se besó con Flora.
Carmen y Riera vuelven a verse y se besan.
Casilda intenta retomar su vida, pero se siente culpable por no recordar a Martín. Los criados se preocupan por ella.
Huertas pide ayuda a Leonor para detener a Diego; podría cometer una locura. Samuel y Jaime marchan a visitar a unos clientes. Úrsula no lo ve con buenos ojos. Blanca se escapa de casa para ver a Leonor. Esta le cuenta que Diego tiene intención de matar a un agente y deben impedirlo.
Arturo se presenta en la reunión en casa de Zavala para buscar a Silvia. Arturo localiza a Silvia y esta le muestra los papeles que esconde Zavala cuando el general les sorprende.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: