María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Blanca, con la ayuda de los vecinos, parece recuperar el ánimo en la merienda que montan los Palacios en su casa. Pero Blanca confiesa a Leonor que sigue creyendo que su hijo está vivo.
Arturo logra la carambola imposible y gana la apuesta contra Ochoa, quien se ve obligado a facilitarles los datos de Checa, el amigo de Esteban perdido en Filipinas. Arturo y Silvia reciben miles de datos de soldados en ultramar y deciden montar una Comisión para repatriarlos.
El Peña no deja de dar problemas a los chocolateros, ahora que han descubierto su amnesia tienen que evitar que recupere la memoria. Pero sus planes se tuercen cuando le descubren leyendo el manuscrito de la novela de Leonor sobre César Cervera.
La presencia de Jacinto en el palacete de los Hidalgo es cada vez más incómoda para Rosina.
Blanca dice a Diego que ella seguirá buscando a su hijo, y para ello tendrá que separarse de él.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: